Proyectos Especiales


Desde esta sección particular de Quintana buscamos  incentivar a una ciudad más saludable y moderna. Creemos en la necesidad de colaborar a una sociedad que se prepare para el uso de la bici; y para ello creamos esta propuesta de diseños especiales de soportes.

Buscamos la optimización de los espacios y recursos de cualquier hogar y queremos ampliarlo a tu oficina, empresa, restaurant, edificio, etc.  Entendemos a la bicicleta no solo como un vehículo lleno de beneficios para la salud de quien la maneja sino también para todos los ciudadanos que puedan respirar un aire menos contaminado. Podemos crear  estacionamientos seguros y cómodos de bicicletas adaptándonos a las necesidades, las posibilidades económicas y productivas de cada caso en particular.

El uso de la bicicleta mejora la calidad de vida de las personas, mas allá del esfuerzo físico favorece mentalmente al ciclista, baja el estrés y te mantiene en contacto con la naturaleza. El alentar a que las personas vayan al trabajo en bici genera, sin dudas, un lugar más amigable, más sano y hasta económicamente más redituable para todos.

Podemos crear  estacionamientos de bicicletas adaptándonos a las necesidades, las posibilidades económicas y productivas de cada caso en particular. Estamos dispuestos a escuchar cada idea, asesorar, mejorarla y llevarla a cabo con ustedes. Nos sentimos con la necesidad de seguir transformando esta hermosa forma de vida saludable y creemos que es la sociedad del futuro pero sobre todo es lo que queremos, así que vamos tras ese sueño.

quintana.bicis@gmail.com